viernes, agosto 26, 2005

Mi nuevo teléfono


Por fin cambié mi teléfono. El antiguo Nokia quedó en el pasado (hace ratito) y yo lo seguía ocupando fielmente. Lo hacía porque la verdad es que no me molestaba tenerlo, me servía para lo que lo quería, hablar por teléfono y despertarme en la mañana. Pero no podía quedarme tan obsoleto.

Mi primera prioridad era el Motorola V300, hermoso, azul, con cámara y mucha parafernalia. Sin embargo al tener tanta acogida, subió de 95k a 105k más encima habían puros dramas para tenerlo. Así que cuando fuí a la tiendita de teléfonos celulares Movistar, la niña me ofreció el Samsung X486, que es el que tiene el Cristian Ramirez y el Motorola V180, al final y por sugerencia de la dama, me quedé con el Motorola V180.

Cuál es la gracia del teléfono? es concha, se abre, tiene visor en la tapa, así que no hay que abrirlo para saber quien llama, tiene altavoz, es decir no es necesario enchufarle los audífonos para que sea manos libres, tiene sonidos polifónicos y mp3 los cuales se pueden bajar con cable usb. La batería dura 6 horas hablando y no se cuántos días sin hablar. Tiene una funda y un clip para colgarselo a la cintura, lo cual encuentro very cómodo.

Me costó 24,9k (en tres cuotas precio contado gracias a Visa - porque el mundo es ahora) y creo, no estoy seguro porque la niña no me lo dijo na, pero viendo la página de Movistar, me cobrarán 4k mensuales, por lo tanto debería tener el teléfono por unos 8 o 9 meses porque o si no sigo pago más por el teléfono de lo que cuesta (60,9k).

Andresito.

p.s. el número sigue siendo el mismo pese a que ahora tengo una cosa moderna que se llama Chip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario